985 32 04 78     |695 46 01 98   

Convocatoria TIC

¡NUEVOS CURSOS GRATUITOS Y ONLINE!

Dirigidos Prioritariamente a Trabajadores/as en Activo

Cursos GRATUITOS subvencionados por el SEPE en la convocatoria TIC 2018 en modalidad online.

  • Las inscripciones se gestionan directamente con la persona interesada en cursar la formación, sin que medie la empresa para la que trabajan. No se trata de formación bonificada o Tripartita.
  • Un 30% de las plazas puede ser ocupada por personas en desempleo.
  • Los/as profesionales autónomos/as pueden participar en el correspondiente a su ámbito de actividad así como en el orientado a cualquier sector. Consulta a través de este enlace a qué CNAE perteneces.
  • El personal de las Administraciones Públicas también podrán participar con un límite máximo del 10% del total en el sector transversal.
  • Puedes realizar hasta un máximo de 120 horas, salvo que se participe en una acción formativa de duración superior o se correspondan con módulos de un certificado de profesionalidad.
  • Además, tendrán prioridad en el acceso a la formación las mujeres, las personas con discapacidad, las personas trabajadoras con bajo nivel de cualificación (*) y los mayores de 45 años.


(*)Se considera trabajadores de baja cualificación aquellas personas que en el momento de inicio del curso estén incluidas en uno de los siguientes grupos de cotización: 06, 07, 09 o 10. En caso de tratarse de trabajadores autónomos y/o trabajadores desempleados se considerará prioritario aquellos que no estén en posesión de un carnet profesional, certificado de profesionalidad del nivel 2 o 3, titulo de formación profesional o de una titulación universitaria.

Te recordamos que estos cursos son gratuitos y están dirigidos a profesionales en activo (cuenta ajena y autónomos/as) de diferentes sectores. Consulta si tu CNAE entra dentro del sector/es que te marca cada curso a través de este ENLACE.

Cursos subvencionados por: 


            Fundación_EstatalLogo Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

​​​​​​​

Dicampus, formación de confianza

Dicampus es una empresa de formación acreditada por el Servicio Público de Empleo para la impartición de múltiples certificados de profesionalidad. Contamos con una experiencia de más 18 años en la puesta en valor de la formación y en la impartición de formaciones acreditadas para la mejora de la empleabilidad de los desempleados de nuestra región.

Experiencia Dicampus​​​​​​​

Cursos gratuitos, pero de calidad

Nos comprometemos con la excelencia en la calidad, no sólo en la impartición de la acción formativa sino en la mejora de tu futuro profesional; ponemos a vuestra disposición una bolsa de empleo para facilitar tu incorporación al mercado laboral. Y una prueba de ello es que muchos de nuestros alumnos, vuelve a matricularse con nosotros.

Calidad Dicampus​​​​​​​

​​​​​​​¿Por qué matricularme en Dicampus?

Por tu formación, por ti; por muchos motivos. Te contamos alguno de ellos...

​​​​​​​null

Nuestros alumnos vuelven

En cada curso intentamos dar lo mejor de nosotros. Muchos de nuestros alumnos lo saben y vuelven.

​​​​​​​null

Equipo de profesores

Todos nuestros profesores tienen amplia experiencia en la impartición de formación.