985 32 04 78     |695 46 01 98   

Monta tu negocio online
19.10.2019

Monta tu negocio online

En Dicampus trabajamos para hacer llegar a nuestros alumnos las mejores opciones de formación que puedan ayudarles en su trayectoria profesional. Nuestros cursos gratuitos están desarrollados para diferentes perfiles profesionales: inicial, en proceso y profesionales ya que siempre podemos seguir creciendo y nunca debemos parar de formarnos para ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

 

Todo el mundo ha notado que la forma de comprar del consumidor ha ido cambiando a lo largo de los años y que en la actualidad las compras online no paran de crecer, por esta razón te vamos a explicar los conocimientos básicos que debes tener para poner en marcha un negocio online y que sea rentable.

Itinerario formativo para montar tu negocio

Las áreas formativas en las que debes prestar especial interés:

 

Itinerario formativo para montar tu negocio

 

 

1.- Gestión empresarial:

Es necesario conocer todas las habilidades que deben tener los líderes de una empresa para lograr el objetivo propuesto por medio de diversas estrategias. Con nuestros cursos de gestión empresarial gratis, tanto presenciales como online, aprenderás los conocimientos y herramientas necesarias de los cuatro factores imprescindibles de éste área:

  • Planificación
  • Organización
  • Dirección
  • Control

Estos cursos te enseñarán a tener una visión global de la empresa y te ayudarán a conseguir una buena toma de decisiones teniendo en cuenta los metas a cumplir.

Conoce todos los cursos de esta categoría.

 

2.- Marketing y Comunicación:

Para poder desarrollar e implantar una buena estrategia de marketing es esencial conocer a nuestros potenciales clientes: cómo actúan, desde donde acceden a nuestra web, cuánto tiempo están visitándola, … Estas son solo algunas de las cuestiones que podemos plantearnos para mejorar tanto el diseño y la promoción de nuestro sitio web.

En nuestros cursos gratuitos de marketing y comunicación conocerás las técnicas, plataformas y herramientas que te ayudarán a destacar sobre la competencia.

Conoce todos los cursos de está categoría.

 

3.- Diseño:

También necesitarás los conocimientos en diseño gráfico ya que los pondrás en práctica diseñando el portal de venta, cuyo objetivo es conseguir un alto nivel de usabilidad para hacerle más fácil la compra al usuario. Por otro lado te servirá para ejecutar labores de marketing haciendo material digital atractivo para las RRSS y otros canales de venta y comunicación.

Conoce todos los cursos de esta categoría.

 

4.- eCommerce:

Cada vez está más en auge la venta online, los consumidores confían en este medio para realizar sus compras sin salir de casa, por esta razón han surgido plataformas open source que permiten desarrollar una tienda online sin una gran inversión. Por ello es necesario conocer las diferentes plataformas y sus características para elegir la que mejor encaje con tu modelo de negocio.

En nuestros cursos gratuitos de eCommerce te enseñamos a diseñar, ejecutar, alimentar y mantener la plataforma desde cero y de una forma profesional.

Conoce todos los cursos de esta temática.

Solo te falta la idea

Para poner en práctica todos estos conocimientos y poder montar un negocio online, necesitas tener una buena idea de negocio. Recuerda que para ser viable necesita que cumpla los siguientes requisitos:

  • Poder solucionar un problema no resuelto
  • Ser rentable
  • Ser innovadora

¿Te animas?