985 32 04 78     |695 46 01 98   

Cursos para el acceso a Certificados de Profesionalidad
15.01.2019

Cursos para el acceso a Certificados de Profesionalidad

Si quieres cursar un Certificado de Profesionalidad y no cuentas con la titulación necesaria, puedes realizar uno de nuestros cursos orientados a la Certificación de Competencias Clave. La superación de su evaluación final, te permitirá acceder a la realización de dichos Certificados.

A lo largo de este año, tenemos prevista la realización de las siguientes Certificaciones:

 

CERTIFICACION DE COMPETENCIAS CLAVE - LENGUA - MATEMÁTICAS - INGLÉS  - NIVEL 2


En el caso de Certificados de nivel 2, los requisitos de acceso son los siguientes: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional, Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 años.

Si no cuentas con estas titulaciones, pueder realizar nuestros cursos de competencias:

  1. lengua extranjera (inglés) nivel 2 - Inicio 25 de junio
  2. lengua castellana nivel 2 - Inicio 2 de agosto
  3. matemáticas nivel 2 - Inicio 4 de septiembre

 

CERTIFICACION DE COMPETENCIAS CLAVE - LENGUA - MATEMÁTICAS - INGLÉS  - NIVEL 3


En el caso de Certificados de profesionalidad nivel 3 los requisitos de acceso son: Título de Bachillerato, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior, Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional, Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años.

Si no cuentas con estas titulaciones, pueder realizar nuestros cursos de competencias:

  1. lengua castellana nivel 3 - Próximamente
  2. matemáticas nivel 3 - Próximamente
  3. lengua extranjera (inglés) nivel 3 - Próximamente

 

¿qué son los certificados de profesionalidad?

Los certificados de profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero,  son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del competencia claveCatálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral. Estos certificados acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional.

Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

 

Configurar cookies