985 32 04 78     |695 46 01 98   

Cursos para personas en Desempleo de Asturias
02.01.2018

Cursos para personas en Desempleo de Asturias

Nuevos cursos dirigidos a desempleados/as de larga duración - Asturias
 
Se impartirán distintos cursos financiados por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.
 
El Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias ofrece una nueva convocactoria de formación para el empleo, en la que se ofertan acciones formativas dirigidas prioritariamente a los/as trabajadores/as desempleados/as pertenecientes a colectivos con mayor dificultad de inserción laboral: desempleados/as de larga duración.

Dentro de esta convocatoria Dicampus impartirá cursos gratuitos de las siguientes familias:
  • Gestión y administración: Destaca en el mundo administrativo y de gestión con los diferentes cursos para formar un perfil profesional completo.
  • Comercio, Marketing y Comunicación: Diferentes cursos para conseguir un perfil completo en estas áreas de negocio.
  • Acción e intervención social: Trabaja los perfiles psicoevolutivos y los sectores sociales con un doble fin sobre un colectivo o persona para mejorar su situación generando un cambio social o cambiando situaciones que generen desigualdad.
  • Turismo: Fórmate para ejercer acciones para favorecer el turismo.
  • Transporte y logística: Conoce los diferentes cursos que te aportarán conocimientos para gestionar la organización de medios de transporte y materiales.
  • Ecommerce: Comienza a diseñar, programar y a gestionar una tienda virtual.
  • Competencias básicas: aporta a tu perfil un valor añadido con formaciones adicionales que te ayudan a descatar con respecto a otros/as candidatos/as a una oferta de trabajo.

La mayoría de formaciones ofrecen un Certificado de Profesionalidad acreditado por el Servicio Público de Empleo que se conseguirá una vez finalizado el curso e incluyen la realización de prácticas en empresa.

Dichas formaciones se encuentran cofinanciadas en un 80% con cargo al Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias para el periodo de programación 2014 - 2020, y en un 20% por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

Fondo Social Europeo y SEPEPA